Nosotros

Estimados amigos, es un placer para editorial Artemisa presentar nuestra línea de ediciones de literatura infantil, la que cuenta con un nutrido material de lectura y actividades educativas, desplegados a través de numerosas colecciones.

Nuestros libros enmarcan en diferentes categorías y generos, como libros juguete, para pintar y con actividades; libros con sonido y canciones, de ficción y aventuras, y de arte e información general.

Los que leen nuestros libros disfrutan de sus textos y de sus esplendidas imágenes, a la vez que rescantan de ellos las excelentes posibilidades que ofrecen de interactuar con padres y docentes durante el ejercicio de la lectura.

Contamos con algunos de los más destacados autores argentinos, quienes escriben para nuestros pequeños, a partir de su etapa inicial, formándolos como futuros grandes lectores.

Hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos que nos siguen y leen: niños, adultos, padres, docentes, colaboradores y libreros, que son los destinatarios de nuestro trabajo y esfuerzo cotidiano.
Cordialmente, el equipo de editorial Artemisa.