head

NOSOTROS

Desde su fundación en 2010, Editorial Artemisa se especializó casi con exclusividad en la edición de libros infantiles y juveniles, aunque sin dejar de incluir en su catálogo, en menor medida, un material de divulgación con un rango etario más amplio.

Nuestros libros están pensados para niños de todas las edades, desde su nacimiento hasta los 15 años, y se enmarcan en diferentes categorías, como ser: libros objeto, para pintar, de actividades; libros de cuentos de importantes autores, novelas y numerosas colecciones con contenido informativo y didáctico. Los primeros lectores disfrutan de nuestro material, tanto a la hora de abordar sus textos así como de sus espléndidas imágenes, por las excelentes posibilidades que ofrece de interactuar con padres y docentes durante el ejercicio de la lectura.

Los libros de Editorial Artemisa se distribuyen a lo largo y a lo ancho de la Argentina, y también de países de Latinoamérica como México, Chile, Uruguay, Paraguay, entre otros.

El libro es una herramienta de divulgación del conocimiento y de aprendizaje, y nos enorgullecemos de ser diestros en su manejo.

licencias